¿Quién perdió Europa?
(Who lost Europe?)
Por Geert Wilders
Aquí tienes el discurso pronunciado por Geert Wilders,
Presidente del Partido de la Libertad en Holanda, en las Cuatro
Estaciones, Nueva York, presentando a una Alianza de Patriotas y
anunciando la Conferencia que se enfrenta con la Jihad en
Jerusalén.
Queridos amigos: Muchas gracias por haberme invitado. Vengo a
los Estados Unidos de América con una misión, las cosas no van
bien en el antiguo mundo, nos enfrentamos con un terrible
peligro y resulta muy difícil mostrarse optimistas. Es posible
que nos encontremos en las últimas etapas de la Islamización de
Europa.
Este no es tan solo un claro y actual peligro respecto al futuro
de Europa misma, sino que representa una amenaza para los
Estados Unidos de América y para la mera supervivencia de
occidente. Los Estados Unidos se han convertido en el último
bastión de la civilización occidental, que se enfrenta con una
Europa islámica.
"Quiero empezar describiendo la situación con la que nos
enfrentamos actualmente en Europa y después diré algunas cosas
acerca del Islam y para finalizar les hablaré sobre una reunión
en Jerusalén.
La Europa que ustedes conocen está cambiando. Es muy posible que
ustedes hayan visto las señales, pero en todas estas ciudades, a
veces tan solo a unos bloques de su destino turístico, existe
otro mundo. Es el mundo de una sociedad paralela creada por la
emigración masiva musulmana.
Por toda Europa se está poniendo de manifiesto una nueva
realidad: están apareciendo vecindarios enteros que son
musulmanes donde viven o se ven a muy pocos de los habitantes
nativos del país y si viven en ellos la verdad es que lamentarán
hacerlo y esto se aplica también a la policía. Es el mundo de
las cabezas cubiertas por pañuelos, en el cual las mujeres
caminan como tiendas de campaña sin forma alguna, llevando a sus
bebés en carritos y un grupo de niños. Mientras sus maridos o
los propietarios de esclavas si lo prefieren ustedes, caminan
tres pasos más adelante.
Hay mezquitas en las esquinas de muchas calles y sobre las
tiendas hay letreros que usted no puede leer y le costará a
usted trabajo hallar actividad económica en ellas. Estos son los
guetos musulmanes controlados por fanáticos religiosos. Estos
son los vecindarios musulmanes y están yendo en aumento en cada
una de las ciudades de Europa.
Estos son los bloques de construcción que les permite obtener el
control territorial de cada vez más grandes regiones de Europa,
calle tras calle, vecindario tras vecindario, ciudad tras
ciudad.
En la actualidad existen miles de mezquitas por toda Europa en
las que las congregaciones son más numerosas que las de las
iglesias y en cada una de las ciudades europeas hay planes para
construir super-mezquitas que dejarán enanas a cada una de las
iglesias en la región. Evidentemente esto significa: nosotros
gobernamos.
En muchas de las ciudades europeas una cuarta parte de los
habitantes son musulmanes, si no fíjense en Amsterdam , Marsella
y Malmo en Suecia. En muchas de las ciudades la población menor
de 18 años es musulmana. París se halla actualmente por una red
de vecindarios musulmanes y Mahoma es el nombre más popular
entre los niños de muchas ciudades.
En algunas de las escuelas elementales en Amsterdam ya no se
puede mencionar la granja porque significaría mencionar al cerdo
lo cual sería un insulto para los musulmanes. En muchas escuelas
estatales en Bélgica y Dinamarca solo se sirven alimentos halal
a todos sus alumnos. En la que en un tiempo fuese la tolerante
ciudad de Amsterdam los musulmanes pegan palizas a los
homosexuales y las mujeres que no son musulmanas tienen que
escuchar continuamente 'puta, puta.' Las antenas de satélite no
apuntan a las estaciones locales de televisión, sino a las del
país de origen.
En Francia se aconseja a los maestros de escuela evitar a
aquellos autores que se considera que son ofensivos para los
musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot y lo mismo se aplica
cada vez mas a Darwin. La historia del holocausto no se puede
seguir enseñando debido a la sensibilidad musulmana.
En la Gran Bretaña los tribunales de la ley sharía forman
actualmente parte oficial del sistema legal británico.
Muchos vecindarios en Francia son regiones prohibidas para las
mujeres que no llevan pañuelos puestos. La semana pasada un
hombre casi se murió después de que unos musulmanes le pegasen
una paliza en Bruselas porque estaba bebiendo durante el Ramadán. Los
judíos están huyendo de Francia en números record, huyendo a
causa de la peor ola de antisemitismo desde la Segunda Guerra
Mundial. En la actualidad es corriente oír hablar francés en las
calles de Tel Aviv y de Netanya, Israel . Yo podría seguir
contándoles indefinidamente historias como estas, relatos sobre
la Islamización.
En la actualidad viven un total de cincuenta y cuatro millones
de musulmanes en Europa. La Universidad de San Diego calculó
recientemente que un abrumador 25 por ciento de la población en
Europa será musulmana de aquí a 12 años. Bernhard Lewis ha
pronosticado que habrá una mayoría musulmana para finales de
este siglo.
Pero esto son solo cifras y los números no serían una amenaza si
los inmigrantes musulmanes tuviesen un profundo deseo de
asimilarse, pero pocas son las señales de que así sea.
El Centro de Investigación Pew informó que la mitad de los
musulmanes franceses consideran su lealtad al Islam como algo
superior a su lealtad a Francia y una tercera parte de los
musulmanes franceses no están en contra de los ataques suicidas.
El Centro Británico de Cohesión Social informó que un tercio de
los estudiantes británicos musulmanes están a favor de un
califato a escala mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos
denominan 'respeto' y así es como debemos concedérselo. Incluso
tenemos fiestas estatales musulmanas oficiales.
El Fiscal General Cristiano Demócrata está dispuesto a aceptar
la ley sharía en los Países Bajos si existe una mayoría
musulmana. Tenemos miembros del gabinete con pasaportes de
Marruecos y de Turquía.
Las exigencias musulmanas van acompañadas de un comportamiento
ilegal, que va desde las ofensas menores a la violencia, por
ejemplo en contra de los que conducen las ambulancias y los
conductores de autobuses, y disturbios de pequeña escala. Paris
ha sido testigo de estos disturbios en los suburbios más pobres,
los banlieus.
A los que participan en ellos yo los llamo 'colonos' porque es
lo que son, ya que no llegan al país para integrarse en nuestras
sociedades sino para integrar nuestras sociedades en su
Dar-al-Islam y, por lo tanto, son eso: colonos.
Una gran parte de esta violencia callejera que he mencionado va
dirigida exclusivamente en contra de los que no son musulmanes,
obligando a muchos de los nativos del país a dejar sus
vecindarios, sus ciudades y sus países. Es más actualmente los
musulmanes están pretendiendo tener voto para que no se haga
caso omiso de ellos.
La segunda cosa que el lector debe saber es la importancia de
Mahoma el profeta. Su comportamiento es un ejemplo para todos
los musulmanes y no puede ser criticado. Si Mahoma hubiera sido
un hombre de paz, digamos como lo fue Ghandi y la Madre Teresa
juntos, no habría problema, pero Mahoma fue un caudillo de
guerra, un asesino en masa, un pedófilo y además un hombre que
tuvo varias esposas todas ellas al mismo tiempo.
La tradición Islámica nos cuenta cómo luchó en las batallas,
cómo hizo que sus enemigos fuesen asesinados e incluso hizo
ejecutar a sus prisioneros de guerra. Mahoma mismo se encargó de
dar muerte a la tribu judía Banu Qurayza. Si es bueno para el
Islam, es algo bueno, pero si es malo para el Islam, es algo
malo.
No se deje usted engañar cuando alguien pretenda decirle que el
Islam es una religión. Claro que tienen un dios y un más allá,
además de tener 72 vírgenes pero, en lo esencial, el Islam es
una ideología política. Es un sistema que establece normas
detalladas para la sociedad y la vida de cada persona. El Islam
pretende dictaminar respecto a cada uno de los aspectos de la
vida. Islam significa 'sumisión' y el Islam no es compatible con
la libertad ni la democracia porque lo que pretende imponer es
la ley sharía.
Si desea usted comparar el Islam con algo, compárelo con el
comunismo o el nacional socialismo, que son todas ellas
ideologías totalitarias.
Ahora entenderá usted por qué Winston Churchill llamó al Islam
'la fuerza más retrógrada en el mundo' y por qué comparó Mein
Kampf con el Corán. El público ha aceptado sin reserva alguna
lo que afirman los palestinos, considerando a Israel como el
agresor. Yo he vivido en este país además de haberlo visitado
docenas de veces y apoyo a Israel . Para empezar, porque es la
patria judía después de dos mil años de exilio hasta e
incluyendo Auschwitz.
En segundo lugar porque es una democracia y en tercer lugar,
porque Israel es nuestra primera línea de defensa.
Este diminuto país se encuentra situado sobre la línea límite de
la jihad, lo cual impide el avance territorial del Islam. Israel
se encuentra junto a los frentes de la jihad, como sucedió con
Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el Sur de Tailandia, Darfur en
el Sudán, el Líbano y Aceh en Indonesia. Israel se encuentra
sencillamente en el camino de la misma manera que lo estuvo
Berlín oriental durante la Guerra Fría. Lo cierto es que la
guerra en contra de Israel no es en realidad una guerra contra
Israel , sino una guerra en contra de occidente, es jihad.
Israel está sencillamente recibiendo los golpes que en realidad
van dirigidos a todos nosotros. Si Israel no hubiese existido,
el imperialismo del Islam hubiese hallado otros lugares en los
que dar rienda suelta a sus energías y a su deseo de conquista,
pero gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al
ejército, permaneciendo despiertos por la noche, los padres en
Europa y en los Estados Unidos pueden dormir tranquilos y soñar,
sin ser conscientes de los peligros que les amenazan.
Muchos en Europa están a favor de abandonar a Israel con el fin
de hacer frente a las quejas de nuestras minorías musulmanas,
pero si Israel se derrumbase y Dios no lo permita, eso no
serviría de consuelo a occidente ni significaría tampoco que
nuestras minorías musulmanas de repente fuesen a cambiar su
comportamiento y aceptar nuestros valores. Por el contrario, el
fin de Israel animaría enormemente a las fuerzas del Islam, que
considerarían con razón la desaparición de Israel como prueba de
que occidente es débil y por ello está condenado.
El fin de Israel no significaría el fin de los problemas con el
Islam, sino tan solo el comienzo, podría representar el
principio de la batalla final por el dominio mundial. Si pueden
acabar con Israel , pueden conseguirlo todo. Los llamados
periodistas se ofrecen voluntariamente a etiquetar a cualquiera
y a todos los críticos de la Islamización como un a derecho de
los extremistas de `derecha' o 'racistas'.
En mi país, Holanda, el 60 por ciento de la población considera
actualmente la inmigración masiva de los musulmanes como el
principal error de la política desde la Segunda Guerra Mundial y
otro 60 por ciento considera al Islam como la mayor amenaza
existente. A pesar de ello no existe mayor peligro, el gran
peligro de los ataques terroristas lo cual hace que los Estados
Unidos de América se hayan convertido en el último hombre en
pie. Puede que las luces se apaguen en Europa mucho más rápido
de lo que el lector se pueda imaginar y una Europa islámica
significa una Europa en la que la libertad y la democracia
brillarán por su ausencia, convirtiéndola en un desierto
económico, en una pesadilla intelectual y una pérdida de la
potencia militar para América, puesto que sus aliados se
convertirán en sus enemigos, en enemigos con bombas atómicas.
Con una Europa islámica, solo América podría conservar la
herencia de Roma, de Atenas y de Jerusalén.
Queridos amigos, la libertad es el más preciado de todos los
dones. Mi generación no ha tenido que luchar nunca por esta
libertad, fue algo que nos ofrecieron en bandeja de plata
aquellas personas que lucharon por ella con sus vidas. Por toda
Europa, los cementerios americanos nos recuerdan a todos los
muchachos jóvenes que nunca regresaron a su hogar y cuya memoria
atesoramos. Esta libertad no le pertenece a mi generación,
nosotros somos sencillamente sus guardianes. Lo único que
podemos hacer es entregar esta libertad conseguida con tan duro
esfuerzo a los niños de Europa en el mismo estado en que nos fue
ofrecida a nosotros. No podemos intentar hacer un trato con los
mullahs y los imams, las futuras generaciones jamás nos lo
perdonarían. No podemos derrochar nuestras libertades.
Sencillamente, no tenemos derecho a hacerlo.
************ *********
Traducido por: Ms. Rhode Flores
Geert Wilders (nacido en Venlo,
Países Bajos, el 6 de septiembre de 1963) es un político
neerlandés.
Nacido en la ciudad de Venlo,
criado como católico romano y dejó la Iglesia en su mayoría de
edad. Wilders atribuye su política al apoyo de lo que él llama "valores
judeo-cristianos". Él formó muchos de sus puntos de vista
políticos en sus viajes a Israel, así como a los países árabes
vecinos. Su trabajo temprano en el organismo de seguridad social
neerlandesa lo lanzó a la política, donde trabajó como redactor
de discursos para el conservador-liberal Partido Popular por la
Libertad y la Democracia (VVD). En 1996, se trasladó a la ciudad
de Utrecht, donde fue elegido para el consejo de la ciudad y más
tarde a la Cámara de Representantes de los Países Bajos. Citando
diferencias irreconciliables sobre la posición del partido sobre
la adhesión de Turquía a la Unión Europea, Wilders abandonó el
Partido Popular en 2004 para formar su propio partido, el
Partido por la Libertad. Desde entonces, ha sido muy franco en
una serie de cuestiones como la inmigración, la libertad de
expresión, y el Islam [1], no sólo en los Países Bajos, sino
también a escala internacional, donde se convirtió en uno de los
epígonos de la lucha contra el jihadismo . En la prensa
internacional lo llamó "la mayoría de la figura inflamatoria de
los Países Bajos público". [2]Wilders ha declarado, por ejemplo,
por una línea dura contra lo que llamó el terror de la calle "ejercida
por las minorías en las ciudades neerlandesas. [3] [4].
Su polémica película de 2008 sobre el Islam en los Países Bajos,
Fitna, ha recibido la atención internacional. El 21 de enero de
2009, el Tribunal de Apelación de Amsterdam ordenó su
procesamiento por lo que dijo era "la incitación al odio y la
discriminación". [5 Wilders] fue también polémica prohibida la
entrada en el Reino Unido entre el 12 de febrero de 2009 y 13 de
octubre 2009, con el Ministerio del Interior de ver su presencia
como una "amenaza a un interés fundamental de la sociedad" [6].
La prohibición fue revocada después de Wilders apeló. [7] Él
visitó el Reino Unido el 16 de octubre de 2009, [8] y de nuevo
en marzo de 2010, para mostrar sus películas. En marzo de 2010,
se anunció que una película documental sobre Geert Wilders iba a
ser lanzada en los Estados Unidos; Wilders estaba escribiendo un
libro y produciendo una secuela de su película, que se publicará
después de las elecciones parlamentarias en los Países Bajos en
junio de 2001.